amor

jueves, 17 de marzo de 2011

post inesperado: 2da parte.

El tema es, desde que yoni sabe de la existencia de luchis, en las cuales en varias ocasiones este tema fue motivos de algunas de nuestras discusiones. Nuestra relación se veía afectada de manera tal que el dolor que se acentuaba en YONI era totalmente lógico, y yo sintiéndome la persona mas vil, mentirosa, y sin argumentos alguno, en deuda con el y conmigo.
En los quiebres mas fuertes que sobre llevamos mucho tenia que ver el y tenia la obligación de explicarle y aclararle con pelos y señales, "QUE MIS SENTIMIENTOS POR EL,QUEDARON EN EL PASADO, QUE EL ES MI PRESENTE, Y SOLO ESO ME INTERESA." después de alguna extensa charla, volvíamos a aclarar todo. Aunque no duraría mucho, y crear un blog dedicándole tiempo y espacio a una persona supuestamente forma parte de mi pasado, era obvio que el no se podía llevar mas que una desilusión de mi parte, y mas aun al haber  planeado infinidades d veces crear un blog, un espacio nuestro para expresar,contar vivencias, situaciones que hacen especial nuestros días,que al fin nunca se llego a concretar...y bueno Siguiendo con el chat de la ultima noche:
- Lo único que puedo decirte es que lo mucho o poco que te doy es todo lo que tengo, siempre
doy un 100% de todo lo mio para verte feliz y contenta,me decía yoni.
-no puedo seguir lastimandote.
-no quiero perderte giu. pero decime ¿vos queres una vida conmigo?
-no puedo volver a tras después de esto, después de todas las veces que te mentí, (después de seguir
cayendo una y otra vez de un nuevo en las palabras de luchi)
-pero no se hay algo que no me permite caer por completo. eso es tu amor, es lo único que
me mantuvo de pie todas las veces que me sentí destrozado. vos me amas?
-Si. te amo.. creo que que no alcanza.. con un simple te amo.ya que siempre te vas a acordar de esto, pase lo que pase.
-tus palabras me sanaron,siempre en cualquier herida que tuve.
- me siento en deuda.
-no,no estas en deuda, aunque me acuerde de esto y de tus sentimientos hacia el
se que es mas fuerte amarte por completo,que lo que pude haber leído acá, sobre todo.
yo siempre te voy a amar.

Las noches que sentí su cuerpo sobre
el mio,aferrándome con tanta fuerza como si fuese el ultimo abrazo.
las veces que sentí su aliento y sus lágrimas sobre mi hombro, confesándome sin miedo y sin restricciones su miedo a perderme, que no necesitamos a esa persona en nuestras vidas (luchis) trasmitiendome su angustia, sus nervios, y el minimizado mis mentiras para seguir a mi lado, aun sabiendo mis faltas, aceptándome a cada segundo... es amor, incondicionalidad? no puedo seguir cayendo una y otra vez.Yoni me ama, no  quiero dejarme lleavar por una quimera adolescente... pero el sentimiento esta, es latente y vivo.

1 comentario:

  1. Cuánta angustia y amor hay en estas líneas pero creo ver que siguen juntos.
    Ya armarán ese blog de los dos, todo tiene su tiempo!!!

    Te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios!!!