amor

miércoles, 9 de marzo de 2011

post inesperado. 1ra parte

Tengo que adelantar algo de esta historia, A veces las circunstancias te hacen pasar momentos, que es inevitable
no expresarlas y menos una persona como yo que exterioriza hasta mas no poder lo que siente.
pido disculpas a los que pasen a leerme.. pero prometo explicar bien así me siguen:
Hace un año y 2 meses conocí yoni. Un lindo chico de 19 años en ese entonces...
Con el sentí la magia del contacto físico,
De hacer el amor piel a piel, de vivir la frescura a cada instante, Lo que implica tener un compromiso oficial,
El compañerismo,la dedicacion, los nervios de las primera vez,quizás no vivió todos los años que yo no viví, porque los va a vivir conmigo, quizás no tenga la experiencia o la audacia de un hombre maduro, pero es el
inocente y puro, me pude enamorar completamente
de el y de cada parte de su cuerpo, nos amamos en cada minuto que nos dedicamos hasta el día de hoy.
PERO hoy paso algo que prefería olvidar,
el(yoni) ignoraba completamente este blog, por lo tanto también ignoraba mis sentimientos por luchi  desarrollados tan explícitamente en cada post anterior.Hasta que esta noche, el descubrió este blog.
(CHAT:)
-Amor encontré un blog tuyo (no me comentaste nada de que escribías uno) voy a leer algo de lo lindo que habrás escrito.
-No cerra ese blog,le dije.
-Porque queres que lo cierre? ha ya entiendo todo.
-(yo sin palabras) mi cuerpo temblaba.
-¿porque me hicistee algo así?
-dejame que te explique, solo podía repetir.
-no tenes corazón,de verdad te sentía cincera, creí que yo marque
un antes y un después en vos, como me decías.
decime ¿porque me ocultaste algo asi?
-listo porfavor no sigas, dame un tiempo le decia.. no tenia palabras cinseramente.
-Me duele cada parte, no me quiero le vantar de aca,no crei que todo era tan asi.me matas
lento y cuidadosamente
-No entenderías nunca esto que siento.
-no me importa lo que escribiste soy un ciego. y estupido.
te amo demaciado, ya nose que hacer para enamorarte por completo y ser la unica persona
en la que pienses, me muero de rabia,dolor y tristeza,
lo unico que veo es una luz y estas vos que no puedo legar a alcanzarla quiero tenerla entre mis
brazos y no dejarla ir nunca esa estrella no me ama,no me desea.
daria mi vida por crecer junto a vo,sos todo en mi vida.
-no quiero seguir lastimandote... fue mi corta y absurda respuesta.

2 comentarios:

  1. Fue el impacto pero si hay amor, que siento que lo hay entre uds, cuando se lo expliques, él entenderá.
    Además, todos tenemos un pasado, lo importante es que él esté en tu presente y juntos construyan un futuro.
    Renegar de un pasado es negar a la mujer que sos hoy.
    Ojalá lo entienda!!!

    Mucha suerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola paula!
    si,fue el impacto me dolio bastante quese entere de esta manera,gracias por pasar

    besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios!!!