amor

domingo, 13 de febrero de 2011

Marzo del 2007: Ansias de saber de el.

Casi a punto de terminar ese tórrido verano,ya habían pasado casi 3 meses de que mi madre descubrió mi relación virtual con luchi, ya casi todo calmo,pero seguía sin saber de el. aunque a penas tuve la oportunidad le quite el celular a mi papa a escondidas y lo llame para avisarle lo ocurrido y que mi celular no iba a estar en mi poder... fue un llamado rápido donde le explique todo y corte.  se acercaban momentos de comienzos nuevos y de adaptacion luego de la mudanza por la cual  nos vimos obligadas con mi mama,por otros problemas ajenos con mi relación con luchi.en fin,momentos de adaptacion,a un colegio,barrio y personas nuevas, dejando atrás amistades,espacios,lugares,recuerdos y  demás.El "empezar de nuevo" es algo que me angustio desde siempre, y lo necesitaba... facilmente podría haberlo olvidado ya que solo nos conocíamos por medio de un monitor,mensajes de textos y que digamos dos cortos meses es muy poco tiempo para involucrarse con una persona y aun en estas circunstancias,pero habíamos compartido mucho de nosotros,mediante palabras, el se había convertido en mi confidente,mi complice el llevaba consigo muchos de mis secretos,fantasias y deseos,nadie como el me entendía ni sabia escuchar y avivar todo lo que se cruzaba por mi mente.
Luego de que mi madre me quito el castigo ese mismo mes de marzo,devolviéndome mi teléfono celular, el acceso a Internet con la firme promesa de que nunca mas entablase ningún tipo de conversión con personas desconocidas y depositando su confianza en mi, me lo entrego,y yo por mi parte deseando poder cumplir con eso,aunque lo veía una misión imposible.
Pero mas allá de eso, mi desesperacion era tratar de recordar donde agende su numero telefónico por ultima vez, ya que al darme cuenta en mi celular no había ningún registro de el,casi al punto de resignarme de volver a contactarlo, recordé que en un viejo diccionario había camuflado su numero entre paginas,desempaque desesperada algunas cajas con libros donde por fin encontré el diccionario buscaba pagina por pagina, y ahí estaba su numero, lo agende nuevamente sin dudarlo,decidí esperar unas semanas para escribirle.
Llegado el mes de abril faltando 21 días para su cumpleaños decidí escribirle, la opresión, los nervios y el miedo a que su numero ya no sea el mismo,me consumian, no lo podía hacer...

2 comentarios:

  1. holaa muy lindo blog, espero pasar seguido por aqui. saludos


    josefa

    ResponderEliminar
  2. ¿Y? ¿Qué pasó? Los lectores nos quedamos con la historia empezada y sin saber qué pasó en ese 2007 (el año en el cual nos conocimos, Loli y yo).
    Dele, dele, siga... :)

    El Profesor

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios!!!