amor

miércoles, 2 de febrero de 2011

4-12-2006 un hombre que marco mi piel a fuego hasta el dia de hoy

comienzo......  hace casi 5 años atras, via chat encontre a un hombre, que aun no conozco, pero sigo hablando con el, a pesar de una serie de problemas que tuve con mi familia alla por el año 2007.. a causa de este amor de "chat" y por un descuido mio. fueron horribles todas esas instancias de discuciones, sumado a los problemas familiares que nos rodeaban en ese entonces, y tambien porque me alejaba de esa persona. de el, mi amor imposible fuerte, latente y real en cada suspiro mio y en cada beso no dado,el "Luchi" como lo suelo a podar yo. este hombre que me lleva 15 años de diferencia, que llevaba dia y noche en mi cabeza,no hacia mas que alimentar mis deseos carnales y espirituales.
LLegamos a decirnos con toda pasion que nos amamos con total cinceridad..luchi me hiso experimentar miles de sentimientos nuevos en mi que yo desconcia totalmente al ser una niña de 13 años recien cumplidos.. Al vivir todas esas situaciones tan amargas que sufri al alejarme de todo tipos de comunicacion posible durante 3 meses ese largo verano del 2007 (por castigo) de mi madre hacia mi,y de manera que parecia una mision casi imposible contactarme con el (ya que me dejaron sin acceso a celular ni internet de un momento a otro) no me importaba nada. solo imformarle el porque de mi alejamiento tan repentino que el desconocia.. tenia muchos miedos,pero no me importaba nada,recordaba toda la pasion,sueños y amor que nos conectaban a ambos y me olvidaba de todo. es una historia larga,de amor,mucha pasion y mucha locura que desarrollare detalladamente en este blog. que el amor vas mas alla de todo, hasta donde la imaginacion no llega, que a la distancia se puede amar,(claro con proyectos juntos de por medio) luchi esta y estuvo presente durante toda mi adolescencia a cientos de kilometros.......sintiendome  crecer. hasta pronto!!

2 comentarios:

  1. Hola bonita!!!
    Antes que nada, gracias por tu comentario y bienvenida!!!!!

    Leí tu historia y me quedé intrigada, queriendo saber más. No te voy a negar que no me da miedo (tengo una hija pre adolescente) y me nace el instinto maternal al toque, pero me gustaría conocer tu historia, ver qué pasó (pasa) con Luchi, y cómo se dieron las cosas.

    El amor adolescente es hermoso porque es puro, genuino, idealista, soñador. Tengo lindos recuerdos de mi época!!!

    Bueno, te dejo un besote y por supuesto, ya volveré por acá nuevamente!!! :)

    ResponderEliminar
  2. hola paula!!! muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, tambien eres bienvenida!! y voy a seguir contando,esperando tambien que les resulte interesante. saludos!
    (felicitaciones por tu blog)

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios!!!