amor

jueves, 10 de febrero de 2011

crecimientos y cambios.

Luchi:- "...Creciste princesa, y el crecimiento trae esto, cambiar.
La niña enamorada de un sueño se fue, se fue de vos pero no de mi.
Siempre voy a guardar a Giu en mi corazón, y siempre va a estar viva en mi...
Es el momento de crecer amor.
y no hay lugar para mi en esta mujer. Pero la niña se que siempre me va a amar,
es hora de cerrar el libro de cuentos con un príncipe azul y abrir el libro de la vida, ya sos
una...MUJER..."
Esa fue una de nuestras discusiones con luchi, cuando mis cambios ciclotimicos se
acentuaban.
Yo le conteste con un simple:-No me importa cambiar o crecer,siempre y cuando estés conmigo-
En algún lugar de mi mente el estimulo mis fantasías,
el nunca me toco,nunca nos tuvimos piel a piel, y aun así despertó miles de deseos en mi,el entro con
todas sus fuerzas,supo escabullirse en mi interior, por mi punto débil,"mi pasión" mis ganas de sentir intensidad,afecto y protección.. A eso no oponía resistencia se me hacia,y se me hace imposible desligarme de el.. lo intente, y en mis alejamientos me lazeraban las ganas de escucharlo, de sentirlo ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios!!!